Centralitas VoIP

EL PODER DE LA COMUNICACIÓN

VozBox® es la solución integral de tus comunicaciones basada en Asterisk. Una plataforma de última generación basada en software abierto y estándar que transforma un servidor en una centralita telefónica, permitiendo el control de todas tus líneas, fácilmente, a cualquier distancia y configurándolo a través de tu propio personal informático.

VozBox® convierte la comunicación en algo fácil. Gracias a su tecnología voip aporta importantes ventajas en costes frente a otros sistemas, además de poder implementar comunicaciones para múltiples oficinas, sucursales y empleados remotos.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Es un sistema de comunicación avanzado basado en Linux y Asterisk en constante evolución, con unos costes menores que las clásicas PBX tradicionales y con total INTEROPERABILIDAD sobre los tradicionales sistemas de telefonía:

  • VozBox® es Open Source: es un software gratuito y dispone de código fuente para lo que se quiera permite agregar nuevas funcionalidades e integración con multitud de sistemas
  • VozBox® no es cerrado, trabaja con cualquier marca y tarjeta compatible (no sólo Digium, también Sangoma, Beronet, Vega, Grandstream, etc)
  • VozBox® es un sistema seguro y flexible
  • Gran abanico de posibilidades en cuanto a terminales se refiere, desde Softphone hasta terminales Cisco de alta gama
  • Vigartel le ofrece soporte y mantenimiento de alta calidad para estos sistemas a un precio ajustado. Disponemos de certificado dCap, Digium Certified Asterisk Professional, que garantiza un conocimiento adecuado del sistema
Vozbox Infraestructura de Red

Vozbox Infraestructura de Red